logo-sticky

¿Cómo mejorar y hacer más elegante su piscina?

Publicado el jueves, 6 agosto 2020

Para revalorizar su piscina, embellecer el espacio y crear un ambiente que invite a relajarse, existen dos soluciones que son fáciles de aplicar: instalar una fuente e iluminar la piscina.

¿IMAGINA ALGO MÁS RELAJANTE QUE EL AGRADABLE MURMULLO DE UNA CASCADA?


Si en invierno lo que nos apetece es estar delante de la chimenea para sentir el calor del fuego, cuando llega el verano lo que más deseamos es poder bañarnos en la piscina. El agua es una fuente de riqueza y beneficios incomparables, además de poseer múltiples virtudes: es calmante, curativa, purificante y buena para el cuerpo y la mente.  Si nos sumergimos en un baño caliente, en el Spa, en una piscina o en el mar, el agua nos envuelve, nos tranquiliza y relaja.

 

Las animaciones acuáticas y los chorros de masaje no son solo una moda, sino que atraen al usuario por varios motivos: el hidromasaje tiene un efecto calmante, relajante y reafirmante; mientras que el sonido del agua entretiene y calma los sentidos. Esto crea una sensación de revitalización e invita a la abstracción, ya que el agua en movimiento es también más bella y fascinante.


DECORE SU PISCINA CON UNA CASCADA RELAJANTE



ARMONÍA Y PERSONALIZACIÓN


La fuente Powerfall creará en su piscina una atmósfera de tranquilidad gracias a sus efectos sonoros y a su función de hidromasaje. Embellecerá su piscina y le proporcionará serenidad y bienestar.  

 

La fuente Powerfall está disponible en 3 medidas de ancho para personalizar la piscina según el tamaño de la misma: 18" Powerfall (46 cm), 24" Powerfall (61 cm), 36" Powerfall (91 cm). Haga realidad sus ideas más originales!


FÁCIL INSTALACIÓN


La fuente Powerfall es más fácil de instalar durante la construcción de la piscina, ya que se conecta directamente al circuito de filtración  de la depuradora.


FIABILIDAD Y CALIDAD DE ALTA GAMA


La calidad de la fabricación de los productos Zodiac® y el refuerzo interno patentado X-Baffle® garantizan que haya una cascada de agua constante y homogénea, independientemente del caudal de agua.

 

Además, Powerfall es la primera fuente de plástico ABS, garantía contra cualquier riesgo de corrosión.


¿POR QUÉ ILUMINAR LA PISCINA?



DISFRUTE DE SU PISCINA DÍA Y NOCHE


Una piscina iluminada permite prolongar el placer de darse un buen baño por la noche. Iluminar el área alrededor de la piscina también hace que esta sea más agradable y alegre, por lo que querrá disfrutarla durante más tiempo.


PERSONALICE LA DECORCIÓN


Los proyectores LED NL utilizan la tecnología RGBW (rojo, verde, azul, blanco), que añade el color blanco a los tres colores primarios. El resultado es una impresionante gama de colores naturales, o blanco puro.

 

Esta innovadora tecnología permite crear un número infinito de ambientes luminosos, fijos o cambiantes, variando los colores y la intensidad de los mismos.

 

Además, los modelos multicolores RGBW de Zodiac® ofrecen una selección de 5 secuencias de iluminación para una atmósfera sofisticada, festiva, eléctrica, romántica o mágica. El resultado es espectacular.



1: Un ambiente sofisticado y relajado

 

2: Un ambiente eléctrico con más de 1.500 colores cambiando constantemente

 

3: Un espectáculo estrellado en azul, blanco y rojo

 

4: Un ambiente de carnaval con 32 colores

 

5: Una noche animada por un centenar de colores


SEGURIDAD EN LA PISCINA


Otra función de la iluminación de la piscina es la seguridad: una piscina visible reduce el riesgo de caídas nocturnas en ella.


FÁCILES DE CONTROLAR


Los proyectores LED NL son 100% compatibles con la domótica Zodiac® AquaLink®TRI y con la gama de cloradores salinos inteligentes eXO® iQ , además, se pueden controlar desde el smartphone a través de la aplicación iAquaLink™.


INTEGRACIÓN PERFECTA


Se suministran con un juego de embellecedores de colores y se integran a la perfección, independientemente del tipo y el color del revestimiento de la piscina.


POTENCIA Y RESPONSABILIDAD ECOLÓGICA


Tres proyectores LED NL de 12W garantizan un ahorro energético medio del 90% y distribuyen mejor la iluminación en comparación con los proyectores incandescentes o halógenos de 300W (misma potencia).


CONSEJOS PARA ILUMINAR SU PISCINA


Planifique la iluminación de su piscina antes de comenzar las obras de construcción de la misma. En Internet encontrará un gran número de imágenes disponibles para comparar los resultados obtenidos tras la colocación de los proyectores en la piscina. 

 

Los proyectores colocados a una altura demasiado baja en las paredes pueden crear sombras que harán que los bordes de la piscina sean invisibles. Para facilitar el mantenimiento, coloque los proyectores a una altura que le permita acceder a ellos desde el borde de la piscina.

 

La instalación de una fuente Powerfall y proyectores LED NL son muy buenas opciones para embellecer la piscina y crear una atmósfera relajante a un precio razonable. El acondicionamiento de los alrededores de la piscina también ofrece muchas posibilidades decorativas: plantaciones, mobiliario de exterior, iluminación de jardín.... Deje volar su imaginación y demuestre su creatividad para crear un espacio ideal!