logo-sticky
Limpiafondos automáticos Limpiafondos automáticos Limpiafondos automáticos
Limpiafondos para piscina

Descubra los limpiafondos para piscinas de Zodiac®, soluciones eficientes para la limpieza de su piscina.

Un limpiafondos para cada necesidad

Limpiafondos eléctricos o hidráulicos, ya sea para piscinas grandes o uso residencial, Zodiac® proporciona una gama completa de soluciones de limpieza. Así, todos pueden sumergirse en aguas cristalinas y disfrutar de un baño impecable.

Robots de Piscina Residencial

Robots de Piscina Comercial

Limpiafondos eléctricos Zodiac

Limpiafondos eléctricos Zodiac

Los limpiafondos eléctricos Zodiac garantizan una limpieza rápida y precisa de tu piscina con total autonomía. Su tecnología punta garantiza una limpieza eficaz y completa de la piscina Encuentra la gama de limpiafondos adecuada para tus necesidades:

 

La gama Alpha iQ™: El limpiafondos que combina alto rendimiento e inteligencia

Gracias a la tecnología Sensor Nav System™, los limpiafondos Zodiac Alpha iQ™ identifican las características de tu piscina para una limpieza optimizada y personalizada. Están equipados con un sistema de aspiración ciclónica potente, eficaz y duradero y el sistema patentado Lift System. Su control remoto a través de la aplicación iAquaLink™ permite seguir el progreso de limpieza en cualquier momento.

 

La gama Voyager™: Plena potencia y agilidad

Gracias a sus orugas y a sus dos motores de tracción, el limpiafondos Voyager™ Zodiac se adapta a todas las formas y revestimientos de piscina. Los limpiafondos Voyager™ cuentan con cepillos en forma helicoidal y una filtración progresiva de doble nivel y una gran capacidad de aspiración para una limpieza a fondo. Equipado con aspiración ciclónica patentada y sensores inteligentes incorporados, el limpiafondos Voyager™ es ideal para piscinas pequeñas y medianas, enterradas o elevadas con paredes rígidas. La gama Voyager también cuenta con el sistema patentado Lift System y control remoto a través de la aplicación iAquaLink™ para mayor comodidad.

 

La gama CNX: Agilidad a toda potencia

Los limpiafondos de la gama CNX tienen un rendimiento potente y de larga duración. Están equipados con un exclusivo sistema de aspiración ciclónica, cepillos en forma helicoidal, doble filtración (según el modelo) y una gran capacidad de aspiración que permite recoger de manera eficaz todos los residuos. Su diseño exclusivo lleva sensores incorporados. Se desplazan con agilidad, independientemente de la forma o el revestimiento de la piscina. Algunos modelos también cuentan con la tecnología Lift System para sacarlos del agua fácilmente, o con conectividad a través de la aplicación iAqualink™.

 

La gama Vortex™ WD: Máxima potencia en versión todoterreno

La gama Vortex™ ofrece modelos todoterreno en 4WD para la gama Vortex™ 4WD y 2WD para la versión 2WD. La gama Vortex™ cuenta con aspiración ciclónica ultrapotente, así como tecnología exclusiva para una limpieza en profundidad. Se adapta a todas las formas y revestimientos de piscina. Los limpiafondos Vortex™ son capaces de limpiar todos los rincones de la piscina: fondo, paredes y la línea de flotación. Se adhieren perfectamente a las paredes y superan los obstáculos con gran facilidad.

 

La gama CyclonX: Un compendio de tecnología

Recomendada para piscinas enterradas, la gama CyclonX es la más completa con limpiafondos equipados con 6 ciclos de limpieza para un mantenimiento completo del fondo, las paredes y la línea de flotación de la piscina.

Gracias a su boca de aspiración extra ancha y su filtro de gran capacidad (3,7 l), pueden aspirar y almacenar todo tipo de residuos. CyclonX está equipado con un botón Push'n'Go que permite levantar el asa de la bandeja con solo pulsarlo. Sacar y poner el filtro tras la limpieza nunca ha sido tan rápido y tan sencillo.

 

La gama TornaX: Simplemente eficacia

Ideal para piscinas elevadas con paredes rígidas, la gama TornaX ofrece modelos muy ligeros y eficaces que se adaptan a todo tipo de revestimientos. Su peso ligero garantiza su maniobrabilidad sin esfuerzo al sacarlo del agua. Se trata de una gama de robots compactos, fáciles de manejar y guardar, incluso en espacios reducidos. Sus filtros son fácilmente accesibles desde arriba para evitar cualquier contacto con los residuos.

Potentes, fiables y fáciles de manejar, los limpiafondos eléctricos Zodiac incorporan tecnologías innovadoras para facilitar el mantenimiento de la piscina. Más rápido y con menos esfuerzo.

Limpiafondos hidráulicos Zodiac

Limpiafondos hidráulicos Zodiac

A diferencia de los limpiafondos eléctricos, los hidráulicos se conectan directamente al sistema de filtración de la piscina. Se moverá, por tanto, gracias al flujo hidráulico proporcionado por la bomba de tu piscina.

Los limpiafondos hidráulicos requieren poco mantenimiento y tienen una excelente relación calidad/precio.

 

La gama Mecánica: Rendimiento de alta tecnología

Los limpiafondos mecánicos hidráulicos Zodiac se adaptan a todo tipo de formas y revestimientos de piscinas. Están equipados con un potente sistema de turboaspiración que garantiza una limpieza muy eficaz, incluso con un caudal bajo.

 

La gama Discos: Potencia y movilidad

Los limpiafondos hidráulicos de disco son especialmente adecuados para limpiar el fondo de piscinas pequeñas y medianas o piscinas elevadas con paredes rígidas. Su tecnología de discos con alerones favorece un mejor desplazamiento en la piscina para una cobertura óptima de toda la superficie.

Nuestros clientes nos valoran

Descubra qué opina la gente sobre nuestros limpiafondos para piscinas residenciales

ZODIAC | CNX - CNX 20

Buena compra

Jose Luis | opinión real de 02/07/2024

VER LAS OPINIONES

ZODIAC | SPA WAND

PERFECTO

JOSE MANUEL | opinión real de 19/07/2023

VER LAS OPINIONES