Disfrute de todas las ventajas que ofrece la cloración salina: más suave para su piel y más respetuosa con el medio ambiente. Gracias a su control inteligente, garantiza el tratamiento automático y continuo, lo que permite disfrutar de un agua saludable en todo momento. Sumérjase en su piscina con total seguridad y consulte los datos más importantes con un simple vistazo a su nueva pantalla intuitiva. Para que pueda estar absolutamente tranquilo, dispone de un electrodo de larga duración y una garantía incondicional de 3 años.
El control de la calidad del agua está centralizado en una interfaz única: pH, cloración, gestión de equipos adicionales (bomba de filtración, iluminación, etc.).
Gracias a la conexión wifi integrada, podrá configurar fácilmente y desde cualquier lugar todas las funcionalidades de su piscina a través de la aplicación Fluidra Pool®. Se trata de , una aplicación sencilla e inteligente, que permite visualizar y gestionar los parámetros de todos , los dispositivos de la piscina de manera remota