El mercado de los limpiafondos de piscinas ofrece numerosos productos y gamas con una gran variedad de modelos y diferentes opciones de limpieza.
No siempre es fácil elegir el equipo más adecuado para la piscina, así que, para ayudarle a realizar la elección correcta, le vamos a explicar los aspectos que es importante tener en cuenta.
A veces es difícil para los usuarios de limpiafondos eléctricos manipular sus equipos, especialmente cuando los sacan de la piscina llenos de agua.
A diferencia de los limpiafondos eléctricos, que son totalmente independientes, los limpiafondos hidráulicos deben estar conectados al sistema de filtración de su piscina.
¿Está buscando soluciones prácticas e innovadoras que faciliten el mantenimiento de su piscina?
Zodiac le ofrece limpiafondos más ligeros, inteligentes y programables para una limpieza eficiente y rápida.
Los propietarios de piscinas coinciden en opinar que una vez que finaliza el ciclo de limpieza, levantar el limpiafondos a pulso cuando está lleno de agua y pesa casi 20 kilos es una tarea muy pesada. Además, para sacarlo de la piscina a menudo es necesario estirarlo por el cable para coger el asa desde el borde de la piscina.
Los limpiafondos cada vez convencen más a los propietarios de piscinas gracias a la tranquilidad diaria que proporcionan: rendimiento, autonomía, buena filtración, facilidad de uso...