logo-sticky

Ver otros productos de esta gama

Ei²

El Clorador Salino Más Fácil De Instalar

  • Tratamiento Automático Del Agua
  • Quick Fix
  • Funciones Boost Y Low
  • Sistema De Seguridad

Descripción

Tratamiento Automático Del Agua

Por electrólisis, a través de la célula, la sal se transforma en cloro gaseoso, un potente desinfectante que se disuelve instantáneamente en el agua. El cloro gaseoso destruye todos los microorganismos en la célula y aporta al vaso de la piscina un nivel correcto de cloro libre.El cloro activo que se elimina bajo el efecto de los UV solares, se renueva constantemente por la célula, sin que sea necesaria ninguna intervención.

Tratamiento del agua Ei²

Quick Fix

El sistema de instalación rápida de la célula del Ei es una innovación exclusiva de Zodiac. No necesita ningún conocimiento técnico ni herramienta especial para instalarlo, sólo necesita un simple taladro. Funcionamiento en pocos minutos, es la solución ideal para piscinas nuevas o para mejorar su piscina actual.

Tratamiento del agua Ei²

Funciones Boost Y Low

Gracias a los electrodos de titanio recubiertos de una aleación exclusiva. Sin mantenimiento: Electrodos de larga duración con inversión de polaridad ajustable (cada 2,5 o 5 horas).

Tratamiento del agua Ei²

Sistema De Seguridad

Para garantizar la fiabilidad de este equipo de tratamiento del agua el equipo dispone de un sistema de seguridad de parada automática del equipo en caso de falta de caudal de agua en la célula o en caso de malas condiciones de funcionamiento (falta de sal, agua fría....)

Tratamiento del agua Ei²
Mostrar menos

Descargas de documentos

Folleto

Manual

Mostrar menos