La elección inteligente, con un rendimiento extraordinario. Lo encontrarás en la web de nuestro e-Partner Ferromar. Este limpiafondos es idóneo para piscinas de hasta 12 metros y cuenta con una App para control remoto.
Su tecnología ciclónica patentada porporciona una aspiración más potente y de larga duración. Los cepillos en forma helicoidal y la filtración progresiva de doble nivel permiten aspirar los residuos, incluso los más finos, de manera más eficaz. Con XA TYPE™, su piscina estará impecable todo el año.
Con sus sensores inteligentes integrados y su exclusivo diseño, XA TYPE™ ofrece una excelente cobertura de limpieza de la piscina y una agilidad sin límite. Funciona sin problemas en todas las formas de piscinas y en cualquier revestimiento.
Gracias a la aplicación iAquaLink™, se pueden controlar a distancia las funciones del limpiafondos desde un smartphone. Cuenta con una función de control remoto, el tiempo del ciclo puede ajustarse y se puede hacer un seguimiento del progreso de la limpieza en cualquier momento. Además, las actualizaciones automáticas de sus funciones permiten que XA TYPE™ sea evolutivo. Con su tecnología patentada Lift System, XA TYPE™ se posiciona en la línea de agua de la pared elegida y expulsa agua para que el robot sea más ligero al sacarlo. El filtro retroiluminado, accesible desde la parte superior y la tapa transparente facilitan en gran medida su uso diario.