Al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para permitirnos mejorar su experiencia de usuario.
Más información.
Hemos actualizado nuestra Política de confidencialidad. Puede consultarla haciendo clic en el enlace..
¿Ha encontrado la información que buscaba?
No
¡Gracias por su respuesta!
Gracias por su respuesta. Sentimos que no haya podido encontrar lo que buscaba.
No dude en especificar su solicitud, estaremos encantados de ayudarle.
Consejos

Limpiafondos hidráulicos para piscinas

publicado el lunes, 22 de enero de 2018 |

A diferencia de los limpiafondos eléctricos, que son totalmente independientes, los limpiafondos hidráulicos deben estar conectados al sistema de filtración de su piscina.








 

¿PRESIÓN O ASPIRACIÓN?

Los limpiafondos hidráulicos de aspiración se instalan en el sistema de filtración de la piscina y utilizan la energía de la bomba para funcionar. Los limpiafondos de aspiración capturan los residuos mediante el efecto de succión y los almacenan en el pre-filtro de la bomba. Se conectan a la toma de limpiafondos o al skimmer.

Son ideales para piscinas pequeñas de fondo plano o pendiente suave y para piscinas fuera de suelo.

Los limpiafondos hidráulicos a presión utilizan como fuente de energía el sistema de filtración con una bomba de presión adicional para una limpieza de alta presión aún más precisa y eficaz.

En lugar de estar conectados a la succión, los limpiadores a presión se conectan a una toma de limpiafondos de impulsión, ya prevista en la construcción de la piscina, o una toma de succión transformada a presión de una manera muy sencilla. De este modo, los skimmers permanecen activos y conservan toda su capacidad de limpieza de la superficie de la piscina. Los limpiadores a presión poseen su propia bolsa filtro.

El robot limpiador se mueve y aspira gracias a un sistema interno que convierte el agua entrante en una potente corriente de succión.

NOTA: Ya sean limpiafondos a presión o por aspiración, los robots hidráulicos requieren muy poco mantenimiento y ofrecen una muy buena relación calidad – precio.

 

 

GAMA DE LIMPIAFONDOS HIDRÁULICOS DE ASPIRACIÓN ZODIAC:

Dentro de la gama de limpiafondos hidráulicos Zodiac podemos diferenciarlos en dos bloques: los limpiafondos hidráulicos mecánicos y los limpiafondos de discos.

  

LIMPIAFONDOS HIDRÁULICOS MECÁNICOS: RENDIMIENTO DE ALTA TECNOLOGÍA

 

MX9TM y MX8TM

Los limpiafondos de aspiración MX8TM y MX9TM  cuentan con la tecnología hidráulica más innovadora para un limpieza perfecta. Una potente turbina complementada con dos hélices de limpieza incrementan su potencia de succión. Las correas de tracción aseguran una mejor cobertura y capacidad de desplazamiento. Gracias a la combinación de estos dos elementos, su limpiafondos le proporcionará un rendimiento sin precedentes.

Amplia cobertura de aspiración que le garantizan una gran capacidad de limpieza a cada paso.

El limpiafondos de aspiración MX9 TM , el limpiafondos más novedoso de Zodiac, cuenta además con la tecnología de cepillado ciclónico, que permite despegar la suciedad incrustada antes de ser aspirada. Los cepillos activos del limpiafondos permiten así eliminar cualquier tipo de residuo, incluso las resistentes algas que se pegan al fondo y a las paredes de la piscina. 

Limpiafondos diseñados para todos los propietarios de piscinas que busquen una solución hidráulica novedosa, eficiente y fácil de utilizar. 

 

LIMPIAFONDOS HIDRÁULICOS GAMA DISCOS: POTENCIA Y MOVILIDAD

 

T5 Duo: Simple y eficaz

Adherencia óptima gracias a sus dos discos flexibles independientes que mejoran la movilidad y la adherencia permitiendo una mejor limpieza de las esquinas y paredes de la piscina.

El limpiafondos T5 Duo está equipado con Mangueras Twist Lock, esta tecnología patentada garantiza la máxima estanqueidad de la manguera gracias a una conexión más fiable y totalmente segura. Las mangueras se conectan fácilmente y su mantenimiento es más sencillo, sin pérdida de aspiración.

Para propietarios de piscinas que busquen limpiafondos eficiente, fiable y fácil de utilizar.

Compatible con el accesorio Cyclonic Leaf Catcher, un sistema innovador de aspiración cilcónica , el accesorio ideal para recoger resíduos.

 

T3: Limpieza ideal de piscinas pequeñas y medianas

 

Forma parte de la nueva generación de limpiafondos de aspiración. Equipado con el diafragma DiaCyclone, una tecnología exclusiva patentada por Zodiac, más flexible y resistente, este auténtico motor mejora la capacidad de succión hasta un 40 % con el mismo caudal. 

El limpiafondos T3 está equipado con Mangueras Twist Lock, esta tecnología patentada garantiza la máxima estanqueidad de la manguera gracias a una conexión más fiable y totalmente segura. Las mangueras se conectan fácilmente y su mantenimiento es más sencillo, sin pérdida de aspiración. El robot es adecuado para todo tipo de piscinas y revestimientos

 

 

CYCLONIC LEAF CATCHER:  EL ACCESORIO IDEAL PARA CAPTURAR RESIDUOS

El Cyclonic Leaf Catcher es un sistema innovador de aspiración ciclónica patentado: los residuos permanecen en suspensión, evitando que el filtro se obstruya y la succión sea constante. No aumenta la presión en la bomba.

Se adapta a cualquier tipo de manguera y es compatible con todos los limpiafondos hidráulicos.  Se conecta a la toma del limpiafondos o el skimmer. Fácil de instalar en todo tipo de mangueras gracias al adaptador suministrado  (mangueras estándar o mangueras Twist Lock exclusivas de Zodiac). Captura todos los residuos e impide que se acumulen en el filtro de la piscina. 

Cámara filtrante amplia, transparente y fácil de vaciar. No es necesario vaciarla con frecuencia, aunque esta operación resulta muy sencilla. 

 

 

 

publicado el lunes, 22 de enero de 2018 |