REVISIÓN DE SEGURIDAD DE PRODUCTO PARA PROFESIONALES


En Zodiac (marca de Fluidra) estamos comprometidos con ofrecer productos de la máxima calidad, por lo que la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos es nuestra máxima prioridad. A pesar de nuestros rigurosos procesos de control de calidad, recientemente se nos ha informado de algunos casos en los que los bloques de baterías de los siguientes robots limpiafondos no funcionan como se esperaba:


FREERIDER™


RF 5600 iQ

RF 5400 iQ

RF 5200 iQ

XA-Li


XA-Li 5245 iQ

52 XA-Li iQ

XA-Li 5230 iQ

FREEDOM


CNX-Li 52 iQ

CNX-Li 5220 iQ

 

Según nuestras investigaciones y análisis, la falla puede provocar la entrada de agua en el bloque de batería, lo cual, junto con otros factores externos, puede causar un sobrecalentamiento electrónico del bloque de batería.

 

Fluidra solicita a todos los distribuidores de consumidores que verifiquen si su limpiafondos automático está afectado por esta medida de seguridad voluntaria.

 

Este formulario está destinado a unidades que aún no se han puesto en uso. En caso de que el producto ya haya sido utilizado, consulte este otro formulario: https://www.zodiac-poolcare.es/asistencia/llamada-a-revision

 

Puede descargar el Aviso Oficial de Retiro del Producto por Seguridad:



¿Dónde encontrar el número de serie?

El número de serie de su limpiador es su identificador único asociado al dispositivo durante la producción. Consta de una serie de 18 caracteres que comienza con las 4 letras "ALCA". Puede consultarse fácilmente en la caja del limpiador, en una etiqueta cerca del código de barras.


Ingresa los números de serie y verifica si alguno de tus robots de piscina está afectado.
Una vez confirmado, completa el formulario y organizaremos su reemplazo.


Producto/s afectado/s

Tienda