logo-sticky

Limpieza de la piscina: lo que la aspiración ciclónica cambia

Publicado el jueves, 6 mayo 2021

Los limpiafondos cada vez convencen más a los propietarios de piscinas gracias a la tranquilidad diaria que proporcionan: rendimiento, autonomía, buena filtración, facilidad de uso...

Su uso es más accesible y el equipo Zodiac® ha notado que los usuarios son cada vez más exigentes en términos de limpieza. Estos afirman que están dispuestos a invertir un poco más de dinero para obtener una limpieza perfecta.

 

Los equipos de I + D de Zodiac® se centraron en conseguir las condiciones ideales para obtener este rendimiento esperado. Esto les condujo a la invención de la aspiración ciclónica, una innovación patentada por Zodiac®.

ASPIRACIÓN CICLÓNICA: INNOVACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO


Durante el ciclo de limpieza, un limpiafondos eléctrico convencional tiende a obstruirse, perdiendo así su poder de succión. 

 

Para solucionar este problema, los ingenieros de Zodiac® han desarrollado y patentado la tecnología de aspiración ciclónica, un sistema de alto rendimiento que evita la obstrucción del filtro y mantiene una eficiencia total: 

 

Un torbellino mantiene los restos aspirados en suspensión en un movimiento ciclónico permanente. La potencia del torbellino evita que los residuos finos se adhieran a las paredes del filtro y evita que se acumulen en las paredes del mismo.

 


UNA GAMA DESARROLLADA PARA UN RESULTADO PERFECTO EN TODO TIPO DE PISCINAS


Debido a la eficiencia de esta tecnología y al apoyo de sus usuarios, el equipo Zodiac® ha desarrollado una gama completa equipada con aspiración ciclónica: RE 4200, RE 4300, RE 4400 iQ, RE 4600 iQ, RV 5300, RV 5380, RV 5600, RA 6300 iQ, RA 6500 iQ, RA 6700 iQ, RA 6800 iQ y RA 6900 iQ.