logo-sticky

Descripción

Aspiración Ciclónica

Su aspiración ciclónica patentada es potente y de larga duración. Los cepillos en forma helicoidal, la gran anchura de aspiración y el filtro de 4 L permiten aspirar los residuos de manera más eficaz, incluso los más grandes. Con CNX™, su piscina estará impecable todo el año.

Limpiafondos automáticos CNX 40 iQ

Desplazamiento Ágil

Con sus sensores inteligentes integrados y su exclusivo diseño, CNX™ ofrece una excelente cobertura de limpieza de la piscina y una agilidad sin límite. Funciona sin problemas en todas las formas de piscinas y en cualquier revestimiento.

Limpiafondos automáticos CNX 40 iQ

Manipulación Fácil

Gracias a la aplicación iAquaLink™, se pueden controlar a distancia las funciones del limpiafondos desde un smartphone. Cuenta con una función de control remoto, el tiempo del ciclo puede ajustarse y se puede hacer un seguimiento del progreso de la limpieza en cualquier momento. Además, las actualizaciones automáticas de sus funciones permiten que CNX™ sea evolutivo. Con su tecnología patentada Lift System, CNX™ se posiciona en la línea de agua de la pared elegida y expulsa agua para que el robot sea más ligero al sacarlo. El filtro retroiluminado, accesible desde la parte superior, y la tapa transparente facilitan en gran medida su uso diario.

Limpiafondos automáticos CNX 40 iQ
Mostrar menos

Descargas de documentos

Folleto

Manual

Fichas de garantía

Mostrar menos