Bomba de calor para piscinas: silenciosa y de tamaño compacto. Controlada a través de la app FluidraPool. Descarga aquí la app para iOS o Android.
La bomba de calor Z350iQ se integra a la perfección en los espacios más reducidos. Gracias a su tamaño verdaderamente compacto y al soplado vertical, esta bomba ocupa tres veces menos espacio que una bomba de calor estándar. La conexión hidráulica a 45° y la parte superior giratoria* convierten a la Z350iQ en una obra llena de ingenio que se adapta a cualquier configuración de instalación. El modo «silencio» le ofrece la máxima tranquilidad en sus baños.
La tecnología Full Inverter convierte a la bomba de calor Z350iQ en un dispositivo que se ajusta de manera inteligente según las necesidades de calefacción de la piscina. De esta forma, se optimiza el consumo energético. La Z350iQ garantiza también un funcionamiento óptimo hasta -7 °C.
Con la aplicación Fluidra Pool y su interfaz intuitiva, las funciones de la bomba de calor Z350iQ son accesibles a distancia y en cualquier momento a través del teléfono inteligente. La bomba de calor Z350iQ también es evolutiva, gracias a las actualizaciones automáticas.