Al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para permitirnos mejorar su experiencia de usuario.
Más información.
Hemos actualizado nuestra Política de confidencialidad. Puede consultarla haciendo clic en el enlace..
¿Ha encontrado la información que buscaba?
No
¡Gracias por su respuesta!
Gracias por su respuesta. Sentimos que no haya podido encontrar lo que buscaba.
No dude en especificar su solicitud, estaremos encantados de ayudarle.

Fluidra y Zodiac® se fusionan

2 de julio de 2018

Fluidra y Zodiac® se han fusionado para posicionase como líder del mercado mundial de la piscina y el bienestar.

Zodiac®, reconocida especialista en equipamiento de piscinas, contará de ahora en adelante con el apoyo del grupo Fluidra para seguir desarrollando la mejor tecnología manteniendo su enfoque basado en la innovación constante. Zodiac®, marca siempre pionera y a la vanguardia, considera que la búsqueda permanente de mejoras en el rendimiento de sus equipos, el compromiso sólido con la calidad de sus productos y la orientación al servicio en la relación con sus clientes siguen siendo los aspectos clave.

Para Zodiac® y Fluidra el objetivo es claro: crear la experiencia perfecta en el sector de la piscina y el bienestar.




Acerca de Fluidra

Fluidra es una multinacional que cotiza en la Bolsa española. Se dedicada al desarrollo de servicios y productos innovadores, así como a soluciones de IoT (Internet of Things) en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. La compañía opera en más de 45 países y tiene en su cartera algunas de las marcas más reconocidas del sector, incluyendo Jandy®, AstralPool®, Polaris®, Cepex®, Zodiac®, CTX Professional® y Gre®.


Para más información sobre Fluidra, visite www.fluidra.com




La innovación desde hace más de 120 años

Zodiac® desarrolla la mejor tecnología con un enfoque de continua innovación. Con el transcurso del tiempo, los nuevos descubrimientos e invenciones han elevado la empresa hasta los cielos para después surcar las aguas, notablemente con la creación de la primera lancha neumática, que otorgaría a la marca una considerable reputación que aún perdura.

Sentido de mercado, espíritu pionero, voluntad de superación... estos son los conceptos sobre los que se fundamenta Zodiac®, con el fin de avanzar siempre hacia una mayor seguridad y unas mejores prestaciones. Una filosofía que, a lo largo del último siglo, le ha permitido a la empresa construir su notoriedad así como instaurar una verdadera relación de confianza con el usuario.

Soluciones globales para la piscina

Zodiac Pool Care Europe, una sociedad creada en 1998, se encarga de actividades relacionadas tanto con el mantenimiento como con la calidad del agua. Nuestro trabajo es diseñar, fabricar y vender equipamientos innovadores para su piscina.

Como marca pionera, Zodiac® se renueva incesantemente a través de diversas tecnologías, una investigación permanente para mejorar las prestaciones y un sólido compromiso con la calidad de los productos que fabrica.

  • Limpieza
  • Calefacción
  • Deshumidificación
  • Domótica
  • Filtración
  • Tratamiento del agua

Vocación de innovación

Día tras día, movilizamos a nuestros equipos para eliminar las limitaciones del mantenimiento de su piscina desarrollando soluciones innovadoras y eficientes. Para que pueda concentrarse en los motivos que le llevaron a construir su piscina: el placer del baño.

Día tras día, movilizamos a nuestros equipos para eliminar las limitaciones del mantenimiento de su piscina desarrollando soluciones innovadoras y eficientes. Para que pueda concentrarse en los motivos que le llevaron a construir su piscina:
el placer del baño.

Nota: en 2012, Zodiac Pool Solutions y su entidad europea, Zodiac Pool Care Europe, se han convertido en empresas independientes. A partir de este momento las compañías no mantienen ningún vínculo comercial, de titularidad o de responsabilidad financiera con Z Marine, que ahora pertenece al grupo Open Gate Capital.