logo-sticky
Limpiafondos eléctricos residenciales sin cable Limpiafondos eléctricos residenciales sin cable Limpiafondos eléctricos residenciales sin cable
Limpiafondos sin cable para piscina

Disfruta de la libertad sin cables, la potencia de aspiración ciclónica y la agilidad excepcional en cada operación.

Mantén tu piscina impecable con la innovadora gama de limpiafondos sin cables de Zodiac®.

Nuestra gama de Limpiafondos eléctricos residenciales sin cable

¿Qué es un limpiafondos eléctrico sin cable?

¿Qué es un limpiafondos eléctrico sin cable?

Los limpiafondos eléctricos garantizan una limpieza rápida, precisa, y funcionan con total autonomía al no depender de la bomba de la piscina ni del sistema de filtración.

Lo que diferencia un limpiafondos eléctrico con cable de uno sin cable es la batería, que confiere total libertad al no tener que estar conectado a la electricidad.

 

Limpiafondos sin cable para piscinas, ¿cómo funciona?

El motor eléctrico del limpiafondos sin cable le permite desplazarse mientras va aspirando el agua para eliminar todas las impurezas y los residuos que ensucian la piscina. Además, van equipados con cepillos que rotan y permiten limpiar las zonas más sucias de las paredes.

Con ruedas y orugas, el limpiafondos sin cable cepilla el fondo de la piscina y puede desplazarse fácilmente por cualquier superficie vertical. Estos aparatos funcionan a baja tensión, así que pueden usarse a diario con plena seguridad.

El aparato aspira el agua con impurezas y los residuos quedan atrapados en una bolsa de filtración que puede reutilizarse tras vaciarse.

Los sensores de algunos modelos de limpiafondos pueden detectar indicadores como la línea de flotación o incluso las paredes de la piscina para una limpieza más precisa. Otros limpiafondos de mantenimiento para piscinas pueden incluso controlarse a distancia a través de una aplicación del móvil.

 

Descubre FREERIDER™, rendimiento y libertad de movimientos con el nuevo limpiafondos sin cable de Zodiac

Liberado del cable, pero no de su rendimiento, el nuevo limpiafondos sin cable FREERIDER™ es un compendio de tecnología. Potente, autónomo y excepcionalmente ágil gracias a sus dos motores de tracción, proporciona una calidad de limpieza óptima (fondo/paredes/línea de flotación) para piscinas enterradas y elevadas con paredes rígidas.

Este limpiafondos eléctrico sin cable está equipado con una batería de iones de litio de alto rendimiento que ofrece una gran autonomía, lo que garantiza un ciclo de limpieza completo en 2,5 horas y se recarga completamente en tan solo 4 horas.

Para mayor comodidad, en la parte trasera tiene una interfaz con leds que permite ver el estado de carga de la batería, seleccionar el modo de limpieza e iniciar un ciclo.

El limpiafondos FREERIDER™ destaca por su estación de carga ergonómica que sirve de espacio de almacenamiento y por su facilidad de uso, con conectividad wifi integrada.

 

Con la aplicación iAquaLink™, controlas a distancia

Gracias a la aplicación iAquaLink™, puedes controlar remotamente la filtración, el tratamiento del agua, la calefacción y la limpieza de la piscina. Permite conectarse, pilotar y tener un mejor control del limpiafondos gracias a que puede consultar inmediatamente el nivel de carga de la batería y acceder a las notificaciones de fin de ciclo.