Al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para permitirnos mejorar su experiencia de usuario.
Más información.
¿Ha encontrado la información que buscaba?
No
¡Gracias por su respuesta!
Gracias por su respuesta. Sentimos que no haya podido encontrar lo que buscaba.
No dude en especificar su solicitud, estaremos encantados de ayudarle.

Garantías

Garantía para los productos Zodiac 

Zodiac se compromete a que todos sus productos estén en garantía contra defectos de fabricación durante un periodo de dos o tres años, dependiendo del producto, salvo excepciones de ampliación del plazo de garantía o excepciones de producto/modelo.

La fecha de garantía empieza el día de la fecha de su factura de compra. Zodiac garantiza el buen funcionamiento de sus productos, siempre que hayan sido instalados y puestos en marcha por un instalador profesional autorizado por Zodiac (Distribuidor Zodiac o Servicio Técnico Autorizado). 

Casos particulares

Bombas de calor y deshumidificadores

Nuestra garantía no se aplicará en caso de que la instalación no la haya realizado un profesional.

Esta garantía se extiende:

a dos años para todos los productos nuevos instalados por un establecimiento autorizado y que sean objeto de un Contrato de Mantenimiento entre un establecimiento autorizado y el usuario, de manera vitalicia contra la corrosión de los componentes de titanio.

Cloradores salinos

Todos los cloradores salinos de Zodiac cuentan con una garantía, total e incondicional, de dos a tres años según los modelos.

Independientemente de las causas de su deterioro, durante el periodo de garantía se repararán o cambiarán tanto la caja de mando como la célula.

Para poder gozar de la garantía de producto, será imprescindible la presentación de la tarjeta de garantía o factura de compra del producto o, en su defecto, la comprobación del registro de la garantía en nuestra página web a su Distribuidor Zodiac o a un Servicio Técnico Autorizado.