Al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para permitirnos mejorar su experiencia de usuario.
Más información.
¿Ha encontrado la información que buscaba?
No
¡Gracias por su respuesta!
Gracias por su respuesta. Sentimos que no haya podido encontrar lo que buscaba.
No dude en especificar su solicitud, estaremos encantados de ayudarle.

Consejos

Descubra todos nuestros artículos que le ayudarán a elegir los mejores equipos para el mantenimiento de su piscina.

publicado el lunes, 31 de julio de 2017

Contar con los medios para calentar el agua de su piscina, además de la ventaja de tener contentos a más frioleros de la casa, significa que puede alargar cómodamente la temporada de baño, o incluso poder nadar durante todo el año.
Existen varias soluciones disponibles en el mercado, cada una con sus propias ventajas. Lo más importante a tener en cuenta para poder hacer la elección correcta es la ubicación y el uso que le va a dar a su piscina.



publicado el miércoles, 19 de julio de 2017

La bomba de calor es un equipo termodinámico que capta las calorías del aire exterior para transferirlas directamente al agua de la piscina. El 80 % de la energía que calienta la piscina procede del aire, y solo el 20 % de la fuente de electricidad. Es la solución de calefacción más ecológica y fácil de instalar, ofreciendo siempre el coste de uso más competitivo.
Existen numerosos modelos de bombas de calor, para encontrar la bomba de calor que mejor se adapte a su piscina es importante definir muy bien sus necesidades y tener en cuenta varios criterios que serán claves para la elección del equipo ideal para su piscina.

publicado el miércoles, 12 de julio de 2017

El agua es un entorno vivo, en donde proliferan numerosos microorganismos, como bacterias, virus, hongos y algas. Por este motivo, para disfrutar de una óptima y saludable calidad del agua, es esencial contar con el tratamiento del agua adecuado.
Se trata de un juego de equilibrio entre diferentes factores: la utilización de la piscina por los bañistas, el entorno natural y las condiciones climáticas (sol, lluvia, viento…).
No se asuste, hay soluciones para cada piscina, y si la química no es su punto fuerte… tenemos a su disposición sistemas automáticos de alto rendimiento que harán el trabajo por usted.

publicado el miércoles, 12 de julio de 2017

A diferencia de los limpiafondos eléctricos, que son totalmente independientes, los limpiafondos hidráulicos deben estar conectados al sistema de filtración de su piscina.








publicado el martes, 11 de julio de 2017

A veces vale la pena señalar lo obvio: una piscina es más que un simple recipiente lleno de agua. De hecho, el agua es un elemento que es inestable por definición: necesita renovarse, filtrarse y desinfectarse o ,de lo contrario, estará nadando básicamente en un estanque.

Aparte de este detalle, puede plantearse instalar equipos en su piscina para mejorar la comodidad del día a día o para alargar la temporada de baño.

A continuación ofrecemos un breve resumen para ayudarle a disfrutar de un agua limpia...

publicado el jueves, 6 de julio de 2017

Para disfrutar de una piscina clara y cristalina, es muy importante combinar filtración y tratamiento del agua. Si usted es uno de esos nadadores a los que les incomoda o irrita el cloro, la electrólisis salina es una alternativa interesante y, sin duda, es mucho más respetuosa con el medio ambiente. Esta tecnología además tiene la ventaja de que la desinfección se hace automáticamente. ¡Solamente hay que poner sal, instalar y meterse al agua!