¿Ha encontrado la información que buscaba?
No
¡Gracias por su respuesta!
Gracias por su respuesta. Sentimos que no haya podido encontrar lo que buscaba.
No dude en especificar su solicitud, estaremos encantados de ayudarle.
Descripción
eXPERT eXPERT
Fácil de utilizar

Gracias a su gran pantalla táctil con caracteres de gran tamaño, eXPERT ofrece un ajuste y puesta en marcha sumamente rápidos. La comprobación del estado de la piscina se puede llevar a cabo rápidamente gracias a la pantalla ergonómica de información.

MÁS INFORMACIÓN

eXPERT eXPERT
Máxima Adaptabilidad

Disponible en una amplia gama para tratar piscinas de hasta 180 m3, eXPERT asegura un tratamiento del agua de larga duración gracias a su resistente célula.

MÁS INFORMACIÓN

eXPERT eXPERT
Calidad del agua con total autonomía

eXPERT asegura un tratamiento completo del agua gracias a la gestión del equilibrio del agua (regulación del PH) y al control automático de la cloración (regulación Redox)*.

MÁS INFORMACIÓN

Características
Comparta este producto con sus amigos
Ayuda

Instrucciones de uso

Descargar el manual

Nuestros consejos

publicado el jueves, 6 de agosto de 2020

Para disfrutar de una piscina clara y cristalina, es muy importante combinar filtración y tratamiento del agua. Si usted es uno de esos nadadores a los que les incomoda o irrita el cloro, la electrólisis salina es una alternativa interesante y, sin duda, es mucho más respetuosa con el medio ambiente. Esta tecnología además tiene la ventaja de que la desinfección se hace automáticamente. ¡Solamente hay que poner sal, instalar y meterse al agua!




publicado el jueves, 6 de agosto de 2020

Una piscina es más que un simple recipiente lleno de agua. De hecho, el agua es un elemento que es inestable por definición: necesita renovarse, filtrarse y desinfectarse o, de lo contrario, podría encontrarse nadando en un estanque.

Aparte de este detalle, existe la posibilidad de instalar equipos en su piscina para mejorar la comodidad del día a día o para alargar la temporada de baño.

A continuación, ofrecemos un breve resumen para ayudarle a disfrutar de un agua limpia.

eXPERT
Encontrar un distribuidor

Introduzca su ciudad para encontrar el distribuidor más cercano donde poder comprar los productos Zodiac.