Este limpiafondos es ideal para los propietarios de piscinas más exigentes. Se conecta a la red eléctrica y es totalmente independiente del circuito de filtración de la piscina, ofreciendo una gran autonomía. Estos equipos están diseñados para proporcionar un mantenimiento fácil de la piscina, son prácticos y en su mayoría programables (tiempo de limpieza, superficie a limpiar, etc.)
También se pueden conectar y controlar mediante una aplicación de teléfono inteligente o tableta.
Vea nuestra gama de limpiafondos eléctricos de piscina.
Los limpiafondos de esta categoría se conectan en un punto de aspiración de la piscina o skimmer. El flujo hidráulico proporcionado por la bomba da la energía necesaria al limpiafondos, permitiéndole moverse y aspirar la suciedad de la piscina. En general, estos son los limpiafondos más asequibles del mercado.
Vea nuestra selección de limpiafondos hidráulicos.
Este tipo de limpiafondos se vende con un kit y funciona mediante la energía hidráulica de una bomba de presión adicional que debe instalarse para que funcione conjuntamente con la bomba del equipo de filtración.
Es ideal preveer la instalación de este equipo durante la construcción de la piscina. No obstante, puede instalarse fácilmente en una piscina existente que no disponga de este sistema.
Si desea una limpieza impecable, esta es la solución ideal y le ofrece una muy buena relación calidad – precio.
Vea nuestra gama de limpiafondos a presión Polaris.
Para más información, contacte con su distribuidor.