El primer limpiafondos sin cable. Libérate de los enredos. Este limpiafondos es idóneo para piscinas de hasta 12 metros.
FREERIDER™ inalámbrico, le resultará fácil de utilizar en su día a día: además, ocupa poco sitio. Su batería de iones de litio sostenible, garantiza un ciclo de limpieza completo (2 horas y media) y se recarga completamente en tan solo 4 horas. La aplicación iAquaLink™ incrementa la sensación de libertad gracias a que puede consultar inmediatamente el nivel de carga de la batería, acceder a las notificaciones de fin de ciclo y conseguir actualizaciones del producto.
FREERIDER™ ofrece un rendimiento integral de limpieza gracias a su potente aspiración ciclónica patentada de larga duración. Los cepillos en hélice y la filtración progresiva de doble nivel permiten aspirar todos los residuos, incluso los más finos, de manera más eficaz.
Con sus sensores inteligentes integrados y su exclusivo diseño, FREERIDER™ es excepcionalmente ágil y proporciona una excelente cobertura de limpieza para toda la piscina, independientemente de su forma y revestimiento.