logo-sticky

Ver otros productos de esta gama

Crystal Clear

Para Una Filtración Ultra Fina.

  • Excepcional Finura De Filtración
  • Tecnología Innovadora
  • Tratamiento Económico Y Respetuoso Con El Medioambiente

Descripción

Excepcional Finura De Filtración

Crystal Clear, es un medio compuesto por cristales de vidrio que permite una finura de filtración excepcional y previene la formación de biopelículas (desarrollo bacteriano) en el filtro.Crystal Clear está específicamente adaptado para el filtro Zodiac BorealTambién se puede usar Crystal Clear en cualquier tipo de medio filtrante (filtros de arena).Crystal Clear está disponible en 2 tipos de grano (grueso y fino) que deben usarse conjuntamente en el filtro.

Equipos de filtración Crystal Clear

Tecnología Innovadora

Crystal Clear es un medio filtrante fabricado exclusivamente a partir de vidrio translúcido puro.Más eficaz que la arena utilizada habitualmente, Crystal Clear permite una finura de filtración inferior a 20 μm comparado con una filtración de arena que es alrededor de unos 50 μm. El agua circula fácilmente a través del filtro y la limpieza es más rápida eficaz.

Equipos de filtración Crystal Clear

Tratamiento Económico Y Respetuoso Con El Medioambiente

El medio filtrante Crystal Clear de las piscinasMagnaPool® está formado por miles de cristales de vidrio transparente puro. A diferencia de la arena, no es suceptible a las bacterias y requiere un lavado muy corto (backwash).El consumo de agua se reduce hasta un 75 % .Esto se debe a la capacida de absorción natural del vidrio Crystal Clear que permite una filtración "en volumen" (con respecto a una filtración "de superficie" con arena normal). Al lavar el filtro, las partículas de vidrio se separan más fácilmente y, por lo tanto, el lavado es más corto.

Equipos de filtración Crystal Clear
Mostrar menos

Descargas de documentos

Folleto

Mostrar menos