logo-sticky

Ver otros productos de esta gama

DF Empotrado

El deshumidificador empotrado compacto

  • Instalación sencilla, a través del muro y en altura (1,2 a 1,3 metros del suelo)
  • Disponible en 3 versiones (3,5 a 8 l/h)
  • Posibilidad de calentamiento del aire

Descripción

Instalación sencilla, a través del muro y en altura (1,2 a 1,3 metros del suelo)

Para preservar de la humedad el edificio en el que se encuentre su piscina interior, puede confiar en la eficacia de Siroco empotrado. Cuenta con la ventaja adicional de ser prácticamente invisible: instalado en la pared entre el local técnico y el local de la piscina, desde esta solo son visibles las rejillas de aspiración y soplado. Su colocación es muy simple: basta colocarlo contra la pared. Ocupa poco sitio. *Zodiac® recomienda que sea un profesional certificado quien coloque este equipo. Puede requerir trabajos de acondicionamiento.

Deshumidificación DF Empotrado

Disponible en 3 versiones (3,5 a 8 l/h)

Se adapta a diferentes tamaños de piscina para una mayor comodidad y está disponible en 3 capacidades: de 3,5 a 8 litros de aire por hora.

Deshumidificación DF Empotrado

Posibilidad de calentamiento del aire

Calentar el agua de su piscina interior le ofrece una mayor comodidad y permite controlar mejor el índice de higrometría ya que este se ve influenciado por la temperatura ambiente. La consola aspira el aire húmedo y expulsa aire seco y caliente. Esta función solo existe ya sea con sistema eléctrico (resistencias eléctricas) o con por batería agua caliente (conexión a su fuente de calefacción de tipo caldera, bomba de calor, geotermia, calefacción solar).

Deshumidificación DF Empotrado
Mostrar menos

Descargas de documentos

Ficha técnica del producto

Manual

Mostrar menos