logo-sticky

Descripción

Gama Df Con Conductos Disponible En 5 Versiones (3,5 A 12 L/H)

Se adapta a diferentes tamaños de piscina para una mayor comodidad y está disponible en 5 capacidades: de 3,5 a 12 litros de aire por hora.

Deshumidificación DF con conductos 403 - 408 
Central horizontal

Posibilidad De Calentamiento Del Aire

Calentar el agua de su piscina interior le ofrece una mayor comodidad y permite controlar mejor el índice de higrometría, ya que este se ve influenciado por la temperatura ambiente. La consola aspira el aire húmedo y expulsa aire seco y caliente. Esta función solo existe con sistema eléctrico (resistencias eléctricas) o por batería agua caliente (conexión a su fuente de calefacción de tipo caldera, bomba de calor, geotermia, calefacción solar).

Deshumidificación DF con conductos 403 - 408 
Central horizontal

Instalación Sencilla En Local Técnico*

Para tratar con eficacia la condensación en las paredes acristaladas, elija el deshumidificador Zodiac® DF con conductos y proteja el interior de la humedad. La central “horizontal” se instala en el local técnico y las rejillas de soplado se colocan a lo largo de las paredes acristaladas para una mayor eficacia. *Zodiac® recomienda que este material lo coloque un profesional certificado. Puede requerir trabajos de acondicionamiento.

Deshumidificación DF con conductos 403 - 408 
Central horizontal
Mostrar menos

Descargas de documentos

Folleto

Manual

Mostrar menos