Al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para permitirnos mejorar su experiencia de usuario.
Más información.
¿Ha encontrado la información que buscaba?
No
¡Gracias por su respuesta!
Gracias por su respuesta. Sentimos que no haya podido encontrar lo que buscaba.
No dude en especificar su solicitud, estaremos encantados de ayudarle.

Nuestras soluciones de deshumidificación

Deshumidificadores de ambiente Solución sencilla, ideal para piscinas pequeñas

Estos dispositivos monobloc son específicos para piscinas pequeñas o spas. Se pueden instalar dentro del recinto de la piscina, a una distancia mínima de 2 metros del vaso y no necesitan instalación con conductos. Solución sencilla, fácil de instalar y económica para mantener una tasa de higrometría de confort del 65 % en el local.

Más información
Deshumidificadores empotrados La elección de la discreción

Estos equipos monobloc se instalan en un local técnico medianero al local donde se encuentra ubicada la piscina atravesando la pared. En el local donde se encuentra la piscina, solamente se ve una rejilla de aspiración y una rejilla de soplado de aire. Esta solución permite la instalación del deshumidificador fuera del perímetro de seguridad reglamentario (local técnico contiguo a la piscina).

Más información
Deshumidificadores con conductos Imprescindibles para piscinas con superficies acristaladas

Son la única solución para tratar eficazmente la condensación en piscinas con superficies acristaladas, ya que permiten colocar rejillas de soplado a lo largo de las mismas. Solo son visibles las rejillas dentro del local de la piscina, el equipo se puede instalar en un local técnico próximo a la piscina.

Más información