logo-sticky

TornaX: el limpiafondos más fácil de usar

Publicado el jueves, 6 mayo 2021

A veces es difícil para los usuarios de limpiafondos eléctricos manipular sus equipos, especialmente cuando los sacan de la piscina llenos de agua.

Para que ese peso no sea un problema, los ingenieros de Zodiac han diseñado TornaX, un robot que solo pesa 5,5 kg y tiene todas las funciones de limpieza que esperan los propietarios de piscinas.



El TornaX limpia el fondo y las paredes de todos los tipos de piscinas (hasta 10 x 5 m como máximo), combinando la alta calidad de Zodiac con la facilidad de uso y mantenimiento.

EL LIMPIAFONDOS MÁS LIGERO DE TODOS: REDUCE LAS PESADAS OPERACIONES DIARIAS DE MANTENIMIENTO


Sacar un robot pesado y lleno de agua de la piscina puede resultar difícil, sobre todo porque vaciar el agua del limpiafondos requiere inclinarse sobre la piscina.

 

Con tan solo 5,5 kg, TornaX es el robot más ligero del mercado. Es la mitad de pesado que los limpiafondos clásicos que se ofrecen hoy en día y se puede manipular sin esfuerzo.

 

Compacto, se maneja fácilmente y se puede guardar en espacios pequeños.


MUY SENCILLO: PARA UNA LIMPIEZA EFICIENTE Y FÁCIL


Más allá de su peso reducido, el Tornax ha sido diseñado para que la limpieza no se vea como una tarea pesada:

 

  • Se mueve de forma autónoma por la piscina y sus movimientos "inteligentes" le permiten cubrir toda la superficie que necesita la limpieza: el fondo y también las paredes.
 
  • Gracias a su unidad de control, iniciar un ciclo de limpieza es tan sencillo como pulsar un botón.
 
  • Incluso su mantenimiento ha sido diseñado para que suponga un esfuerzo mínimo: un filtro de fácil acceso desde la parte superior y, para los modelos OT 3200 y RG 3200 Tile, una ventana transparente para poder comprobar el filtro en cualquier momento.

USUARIOS ALTAMENTE SATISFECHOS


Zodiac® realizó una encuesta de satisfacción entre mayo y junio de 2017 sobre la gama TornaX para conocer la experiencia de los usuarios.

 

Esta demostró que la facilidad de uso es especialmente apreciada, con una puntuación de 8.3 sobre 10.