¿Ha encontrado la información que buscaba?
No
¡Gracias por su respuesta!
Gracias por su respuesta. Sentimos que no haya podido encontrar lo que buscaba.
No dude en especificar su solicitud, estaremos encantados de ayudarle.
Consejos

MagnaPool®: solución exclusiva de tratamiento del agua. Una sensación de bienestar excepcional!

publicado el lunes, 1 de marzo de 2021 |

Magnapool® es una solución exclusiva de tratamiento del agua que combina las propiedades naturales del magnesio con un sistema de filtración de una finura excepcional.

 

 

 

 

 

 

Los beneficios naturales del magnesio

El magnesio, elemento presente en el agua de mar, el cuerpo humano y en todos los tejidos vivos, es uno de los minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Actúa como antiestresante natural y es beneficioso para la piel, los músculos y para aliviar el dolor.

 

Un agua suave para la piel y los ojos

En comparación con las soluciones tradicionales de tratamiento del agua (adición manual de cloro) o los cloradores salinos, MagnaPool® disminuye de manera natural el desarrollo de cloraminas, moléculas que originan un desagradable olor a cloro y que pueden producir irritaciones en los ojos o la piel.

 Los estudios de investigación de Zodiac® demuestran que:

 - La solución MagnaPool® genera un 40% menos de cloraminas* que un tratamiento de agua por electrólisis salina con filtración tradicional.

 - Las cloraminas se desarrollan 4 veces más lentamente en una piscina tratada con MagnaPool® que en una piscina con tratamiento manual a base de cloro o un sistema de cloración salina.

 Resultado: MagnaPool® garantiza un agua suave para la piel, el cabello y los ojos.

 

Una piscina cristalina y pura

MagnaPool® permite obtener una calidad del agua extraordinaria sin necesidad de añadir productos químicos para su desinfección. Todo esto es posible gracias a la combinación de dos factores innovadores:

- El extraordinario poder clarificante natural del magnesio presente en los minerales MagnaPool®.

- La excepcional finura de filtración del medio filtrante Crystal Clear, compuesto por cristales de vidrio puro y que forma parte integral de la solución MagnaPool®.

Cuando tratamos la piscina manualmente, la concentración de cloro varía en cada adición. Esto genera fluctuaciones que pueden afectar la efectividad del tratamiento y la comodidad en el baño.

 

Con MagnaPool®, las propiedades naturales purificadoras generadas por el Hydroxinator® iQ actúan de manera suave y constante.

 

Resultado: Un agua constantemente desinfectada, sana y perfectamente equilibrada.

 

Tratamiento respetuoso con el medio ambiente

El medio filtrante Crystal Clear de las piscinas MagnaPool® está formado por miles de cristales de vidrio transparente puro. A diferencia de la arena, no es susceptible a las bacterias y requiere un contralavado muy corto (backwash), por lo que el consumo de agua se reduce hasta un 75%.

 

Resultado: Un ahorro de energía y de agua de hasta 5.280 litros al año**.

 

 

 

 

Agua desinfectada sin productos químicos añadidos

MagnaPool® es un tratamiento del agua patentado con magnesio que no requiere adición de productos químicos para desinfectar el agua (cloración de choque, productos anti-algas, clarificantes, etc.).

Resultado: Un sistema de tratamiento del agua respetuoso con el medio ambiente con unos costes de mantenimiento muy competitivos.

Usuarios de todas las edades coinciden en opinar que el principal beneficio de MagnaPool® es el incomparable confort del baño. Otras ventajas muy valoradas por los propietarios de piscinas son la claridad del agua y el respeto por el medio ambiente también.

 

 

* Nivel de cloraminas: medición en laboratorio Zodiac® del cloro combinado (cloraminas) después de añadir materia orgánica en las piscinas tratadas respectivamente con electrólisis salina o cloro manual (con filtración de arena tradicional) y la solución MagnaPool®.

** Valores indicativos calculados para una piscina de 50 m3 con una filtración de 13 m3/h y una temporada de uso de 6 meses. Contralavado de 4 minutos (arena) cada 3 semanas y de 2 minutos (Crystal Clear) cada 6 semanas.

publicado el lunes, 1 de marzo de 2021 |