Al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para permitirnos mejorar su experiencia de usuario.
Más información.
¿Ha encontrado la información que buscaba?
No
¡Gracias por su respuesta!
Gracias por su respuesta. Sentimos que no haya podido encontrar lo que buscaba.
No dude en especificar su solicitud, estaremos encantados de ayudarle.
Consejos

La aplicación iAquaLink™ le permite controlar sus dispositivos Zodiac® a distancia de manera fácil

publicado el jueves, 27 de junio de 2019 |

Hoy en día, no queremos perder el tiempo con tareas repetitivas. En la era del hogar conectado, la domótica nos permite controlar y programar cada vez más dispositivos domésticos.

Con la finalidad de reducir el tiempo que dedicamos al mantenimiento de la piscina y prolongar el placer de bañarse, Zodiac® ha desarrollado una gama de productos conectados que se pueden controlar a distancia.

 

 

 

Ya no tendrá que estar físicamente presente en su piscina: los dispositivos Zodiac® funcionan de manera independiente y el mantenimiento de la piscina es automático.

Con la ayuda de la aplicación iAquaLink™, puede activar, desde donde se encuentre, la filtración, el tratamiento del agua y la limpieza de la piscina.

 

aplicación iAquaLink™

 

Dispositivos conectados con Zodiac®: rendimiento e innovación para su tranquilidad

FloPro™ VS: esta bomba ultrasilenciosa de velocidad variable consume hasta un 90% menos de electricidad que una bomba de velocidad simple.

Una vez que la aplicación iAquaLink ™ esté instalada en su smartphone o tablet, podrá:

- Iniciar o finalizar la filtración
- Programar la velocidad
- Establecer las horas de funcionamiento que desee

TRi Expert LS: el clorador salino Zodiac® desinfecta el agua de su piscina con la mitad de sal de un clororador clásico.
La instalación del módulo AquaLink® TRi permite a los usuarios controlar y regular fácilmente, desde donde se encuentren, el tratamiento del agua de su piscina. Este módulo vincula permanentemente su equipo a la aplicación iAquaLink™ instalada en su smartphone o tablet.

MagnaPool®: esta solución de tratamiento del agua a base de magnesio, patentada por Zodiac®, desinfecta su piscina sin añadir productos químicos. Nunca más tendrá los ojos rojos, la piel tensa o notará olor a cloro.
Esta innovación de Zodiac® también se controla a través del módulo AquaLink® TRi vinculado a la aplicación iAquaLink™.

RV 5480 iQ: este limpiafondos ultrapotente y todo terreno está equipado con la tecnología patentada Lift System. Al final del ciclo de limpieza, un potente chorro inverso expulsa el agua recogida, haciendo que el peso del limpiafondos sea más ligero y se pueda sacar más fácilmente de la piscina.

Esté donde esté, con la aplicación iAquaLink™, es posible:

- Poner en marcha o parar su equipo*
- Elegir el programa de limpieza
- Ver y controlar el tiempo de ciclo restante

 

aplicación iAquaLink™

 

Además, la aplicación iAquaLink™ incluye una función de control remoto que le permite controlar el limpiafondos desde el borde de la piscina, para limpiar una zona específica. Esto le permite elegir el área que desea limpiar: inferior solamente o inferior y paredes, e iniciar la opción Lift System.

 

¿Cómo funciona la piscina conectada?

La aplicación iAquaLink™ está disponible para iOS 8.0 o Android 4.1.

Práctica y fácil de usar, le permite configurar y controlar sus dispositivos, así como obtener consejos e información útil para optimizar el uso de sus equipos.

Los equipos Zodiac® están diseñados para minimizar el consumo de agua y energía, reducir el uso de productos químicos y facilitar el mantenimiento de su piscina. La aplicación iAquaLink™ le permite controlarlos a distancia y pasar más tiempo disfrutando de su piscina.

"Puedes controlar la piscina a distancia, ver qué sucede en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es realmente útil si quiero iniciar el ciclo de limpieza desde mi oficina. La nueva interfaz es extremadamente intuitiva y moderna. "

La aplicación iAquaLink™ es extremadamente popular entre los usuarios: en Playstore tiene una puntuación de 4.2/5.

aplicación iAquaLink™

 

*Para empezar a limpiar su piscina, primero coloque el limpiafondos en la piscina. A continuación, puede poner en marcha el limpiafondos, controlarlo y detenerlo a través de la aplicación iAquaLink™ con su smartphone o tablet.

 

 

 

publicado el jueves, 27 de junio de 2019 |