Al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para permitirnos mejorar su experiencia de usuario.
Más información.
¿Ha encontrado la información que buscaba?
No
¡Gracias por su respuesta!
Gracias por su respuesta. Sentimos que no haya podido encontrar lo que buscaba.
No dude en especificar su solicitud, estaremos encantados de ayudarle.

Consejos

Descubra todos nuestros artículos que le ayudarán a elegir los mejores equipos para el mantenimiento de su piscina.

publicado el viernes, 22 de marzo de 2019

Contar con los medios para calentar el agua de su piscina, además de la ventaja de tener contentos a más frioleros de la casa, significa que puede alargar cómodamente la temporada de baño o, incluso, poder nadar durante todo el año.
Existen varias soluciones disponibles en el mercado, cada una con sus propias ventajas. Lo más importante a tener en cuenta para poder hacer la elección correcta es la ubicación y el uso que le va a dar a su piscina.



publicado el viernes, 22 de marzo de 2019

La bomba de calor es un equipo termodinámico que capta las calorías del aire exterior para transferirlas directamente al agua de la piscina. El 80 % de la energía que calienta la piscina procede del aire, y solo el 20% de la fuente de electricidad. Es la solución de calefacción más ecológica y fácil de instalar, ofreciendo siempre el coste de uso más competitivo.



Existen numerosos modelos de bombas de calor, para encontrar la bomba de calor que mejor se adapte a su piscina es importante definir muy bien sus necesidades y tener en cuenta varios criterios que serán claves para la elección del equipo ideal para su piscina.

publicado el lunes, 26 de noviembre de 2018

Las bombas de calor son la solución de calefacción más ecológica y económica para su piscina, el coste de utilización de este sistema lo convierte en uno de los más competitivos. Las bombas de calor se pueden instalar fácilmente en piscinas en construcción o en piscinas ya existentes, con una simple conexión eléctrica e hidráulica. Existen toda una serie de ventajas que convierten a este sistema de calefacción en uno de los favoritos de los propietarios de piscinas que buscan ampliar el uso de su piscina al principio y al final de temporada, para sacar el máximo partido y confort de su piscina.

publicado el miércoles, 10 de octubre de 2018

Para proteger su instalación de heladas y otros inconvenientes asociados a la estación más fría del año, es necesario preparar completamente la piscina antes de la llegada del invierno.








publicado el martes, 9 de octubre de 2018

A menudo, el agua de la piscina se vuelve verde. Este fenómeno, causado por el crecimiento de las algas, es uno de los momentos molestos que muchos propietarios de piscinas experimentan tarde o temprano. A pesar de esto, puede estar tranquilo, ya que existen métodos preventivos y soluciones eficaces para conseguir que el agua de su piscina vuelva a ser cristalina.

publicado el jueves, 4 de octubre de 2018

A veces es difícil para los usuarios de limpiafondos eléctricos manipular sus equipos, especialmente cuando los sacan de la piscina llenos de agua.

Para que ese peso no sea un problema, los ingenieros de Zodiac han diseñado TornaX, un robot que solo pesa 5,5 kg y tiene todas las funciones de limpieza que esperan los propietarios de piscinas.

El TornaX limpia el fondo y las paredes de todos los tipos de piscinas (hasta 10 x 5 m como máximo), combinando la alta calidad de Zodiac con la facilidad de uso y mantenimiento.