Al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para permitirnos mejorar su experiencia de usuario.
Más información.
Hemos actualizado nuestra Política de confidencialidad. Puede consultarla haciendo clic en el enlace..
¿Ha encontrado la información que buscaba?
No
¡Gracias por su respuesta!
Gracias por su respuesta. Sentimos que no haya podido encontrar lo que buscaba.
No dude en especificar su solicitud, estaremos encantados de ayudarle.

Consejos

Descubra todos nuestros artículos que le ayudarán a elegir los mejores equipos para el mantenimiento de su piscina.

publicado el martes, 20 de marzo de 2018

A veces es difícil para los usuarios de limpiafondos eléctricos manipular sus equipos, especialmente cuando los sacan de la piscina llenos de agua.

Para que ese peso no sea un problema, los ingenieros de Zodiac han diseñado TornaX, un robot que solo pesa 5,5 kg y tiene todas las funciones de limpieza que esperan los propietarios de piscinas.

El TornaX limpia el fondo y las paredes de todos los tipos de piscinas (hasta 10 x 5 m como máximo), combinando la alta calidad de Zodiac con la facilidad de uso y mantenimiento.

publicado el miércoles, 14 de marzo de 2018

A menudo, el agua de la piscina se vuelve verde. Este fenómeno, causado por el crecimiento de las algas, es uno de los momentos molestos que muchos propietarios de piscinas experimentan tarde o temprano. A pesar de esto, puede estar tranquilo, ya que existen métodos preventivos y soluciones eficaces para conseguir que el agua de su piscina vuelva a ser cristalina.

publicado el miércoles, 7 de marzo de 2018

El mercado de los limpiafondos de piscinas ofrece numerosos productos y gamas con una gran variedad de modelos y diferentes opciones de limpieza.

No siempre es fácil elegir el equipo más adecuado para la piscina, así que, para ayudarle a realizar la elección correcta, le vamos a explicar los aspectos que es importante tener en cuenta.

publicado el miércoles, 28 de febrero de 2018

Al igual que sucede con la desinfección del agua, como norma general, la piscina se debe limpiar semanalmente. Esta tarea se puede realizar con un limpiafondos manual, aunque para su comodidad le recomendamos utilizar sistemas de limpieza automáticos para facilitar esta operación.

Existen diversas soluciones para cada tipo de instalación y presupuesto.

publicado el miércoles, 21 de febrero de 2018

Para el 66% de los propietarios de piscinas (1), el consumo de energía de una bomba de filtración es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Su nivel de ruido también es un factor clave para el 54% de ellos.

Una nueva generación de bombas, utilizando la tecnología de motores de velocidad variable, satisface estos dos requisitos a la vez que ofrece una mejor eficiencia en la filtración.

De acuerdo con su compromiso con la mejora continua, las investigaciones de Zodiac® se esfuerzan en optimizar el uso de los equipos: programas intuitivos, autonomía, control remoto,... Todas estas innovaciones promueven la responsabilidad ecológica.

publicado el martes, 13 de febrero de 2018

En anteriores artículos hemos mencionado la gran importancia que tiene la bomba en el funcionamiento de la piscina. Es un elemento fundamental para asegurar un baño de calidad que está en funcionamiento durante varias horas al día para garantizar que el agua se filtre.
A la hora de equipar su piscina puede elegir entre instalar una bomba tradicional o la nueva generación de bombas de velocidad variable. Obviamente, cada una de estas opciones suponen una inversión inicial diferente, pero teniendo en cuenta el uso que se les va a dar, la diferencia de consumo eléctrico es muy significativa. Todo depende de sus prioridades…